Facebook Babel Viajes Twitter Babel Viajes YouTube Babel Viajes
0810 333 6614 Whatsapp: 2922 443452 china@babelviajes.com.ar
Paquetes a China Operador Mayorista Excursiones Hoteles Recomendados Contacto

Preguntas frecuentes para visado de China

Preguntas Frecuentes para visados a China

Preguntas Frecuentes para visados a China

 

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes realizadas por nuestros clientes. Todas sus preguntas, incluso las más pequeñas, estarán presentes aquí. Si no encuentra la respuesta deseada, podes contactarte con nosotros a china@babelviajes.com.archina1@babelviajes.com.archina2@babelviajes.com.aro al 0810-333-6614.

 

¿Cómo se puede obtener una visa antes de la visita a China?

Todas las personas que no son de nacionalidad china necesitan un visado chino para entrar. Para solicitar éxitosamente una visa de China, los solicitantes pueden hacerlo mediante Nuestra Agencia de Viajes, para ello deben enviarnos la documentación necesaria para tramitar la misma.

Visados con una sola entrada en China generalmente cuenta con una validez de 3 meses después de la fecha de emisión, y le permitirá permanecer en China por un máximo de 30 días. Esta visa le permite viajar como turista o realizar actividades de negocios en general. La mayoría de las personas sólo necesitan solicitar una sola entrada.

Es necesario solicitar visado de "doble" o "múltiples" entradas si tiene que salir de China Continental y volver a entrar a la misma, como es el caso de los pasajeros que en el medio del viaje van a Hong Kong o Macao y luego necesitan volver a ingresar en China.

 

¿Quiénes pueden solicitar la Visa de China?

Todos los pasajeros que cuenten con el pasaporte Argentino o bien que cuenten con algún documento Argentino pueden solicitarnos la visa (Independientemente sean de nacionalidad Argentina o no).

 

En el caso de pasajeros extranjeros con pasaporte de otros países deben gestionarla en la Embajada del país de procedencia.

 

¿Qué debo presentar para tramitar la visa?

Por comunicado de la embajada CHINA en Argentina informamos que a partir de este año los formularios deben ser completados en la página de la embajada (en la computadora) y luego imprimirlos. También pueden imprimirse y completarse a mano. En caso de que haya datos que NO sepa que poner por favor déjelos en blanco que nosotros los completaremos por usted. Es importante que TODA la información PERSONAL solicitada en el formulario este COMPLETA.

 

Los pasos a seguir son:

 

* Entrar a la página de la embajada China,  ar.china-embassy.org/esp/ (tal cual está, sin www.)

* En la portada (página principal) Clikear en los sig. ítems …

  

      - VIAJAR A CHINA

     - VISADOS

     - COMO OBTENER UN VISADO CHINO (Al final.. abrir el Formulario)

         

           * FORMULARIO PARA APLICACIÓN DE VISADO

 

REQUISITOS VISA CHINA:

  • Llenar el formulario antedicho en la computadora y luego imprimir (También se puede imprimir y completar a mano en letra mayúscula legible). Puede solicitarnos el formulario vía mail.
  • PASAPORTE (el pasaporte físico, con una vigencia de al menos 6 meses antes de la fecha de regreso)
  • 2 fotos 4 X 4 color (fondo blanco). Las fotos deben ser actuales.
  • Itinerario de los vuelos
  • Itinerario en China
  • Hoteles contratados
  • La Visa de China demora 10 días hábiles en ser tramitada (Tener en cuenta que los días VIERNES la embajada china se encuentra CERRADA y que los mismos días festivos y feriados que se celebran en China el consulado en Argentina está cerrado.
  • Una vez que se tienen todos estos requisitos o ante cualquier duda, favor de comunicarse con Babel Viajes y/o enviar toda la documentación ORIGINAL junto al pasaporte a nuestra sucursal de Capital Federal, Av Roque Saenz Peña 615 Of 902/903

¿Cuánto tiempo es la validez de una visa china?

Una visa china de una sola entrada o doble entrada es válida por 90 días a partir de su emisión. Dentro de 90 días puede entrar en China. Y a partir de la fecha de su entrada, usted puede permanecer en China durante 30 días (el período de duración está escrito en la etiqueta de visado).

Una visa china de múltiples entradas (Sólo Negocios) es válida por 6 meses desde su emisión. Dentro de 180 días puede entrar en China. Y a partir de la fecha de su entrada, usted puede permanecer en China durante 30 días (el período de duración está escrito en la etiqueta de visado).

 

¿Cómo obtener una carta de invitación de su compañía para mi solicitud de visa?

Con el fin de solicitar una visa para China, es posible que necesite una carta de invitación de una compañía oficial de viajes que les  proporcionará esta carta a nuestros clientes después de confirmar la reserva en paquete turístico por escrito. Si usted no la tiene lo asesoraremos sobre como tramitarla.

 

Mi viaje me llevará de nuevo a la parte continental de China después de visitar Hong Kong. ¿Debo solicitar un visado de una sola entrada o de doble entrada?

Usted deberá solicitar un visado de doble entrada significa que usted puede entrar en territorio continental de China en dos ocasiones dentro de 90 días.

Puesto que va a la parte continental de China dos veces, debe tener un visado de entrada doble.

A pesar de ser parte de China, Hong Kong es una Región Administrativa Especial y se considera como una salida de China.

 

¿Cómo puedo tener mi visa prolongada?

Los extranjeros que deseen permanecer en China más tiempo de la duración de su visa deberán solicitar una prórroga. El formulario de solicitud de prórroga de visa deberá ser presentado a la Oficina Local de Seguridad Pública 7 días antes de la fecha de vencimiento de la visa. 

Los extranjeros que quieren que su visa sea prolongada deben proporcionar los siguientes materiales probatorios: (Una vez que están en China)

  1. Pasaporte válido y visa
  2. Un formulario de solicitud de prórroga de visa completamente rellenado
  3. Razón de la prórroga. 

La duración de la extensión depende del tipo de visa, pero los visados de entradas múltiples no se pueden prolongar.

Se recomienda que no queden más que la duración de la visa o no fracasen en solicitar la prórroga antes del vencimiento de su visa, para evitar el riesgo de ser sancionados con severidad y tener sus planes de viaje interrumpidos.

 

¿Debo solicitar una visa ahora, o sería mejor esperar hasta que estemos más cerca del momento del viaje?

El visado para China es generalmente válido durante 3 meses a partir de la fecha de emisión para entrar en China. Por favor, solicite su visado un mes antes de su entrada de acuerdo con su itinerario de viaje, y evite el vencimiento de la visa o el costo adicional de la tarifa de urgencia debido a la falta de tiempo para el proceso de solicitud.

La duración permitida de visas chinas es de hasta 30 días por lo general. Si usted necesita permanecer más tiempo, por favor informarlo para presentar su caso en la Embajada.

 

¿Qué debo hacer si pierdo mi pasaporte durante mi estadía en China?

Si usted pierde su pasaporte, llame a su guía o asesor de viajes en busca de ayuda y notifique a la Oficina Local de Seguridad Pública (PSB) de inmediato. El PSB se le entregará un comprobante de pasaporte perdido, con el cual (si no tiene prueba de PSB, no puede entrar en el consulado de su país o la embajada, porque es vigilado) tienes que ir a la embajada o consulado de su propio país que esté más cerca para solicitar un nuevo pasaporte. Para tener el pasaporte reemplazado, tendrá que conocer toda la información previamente grabada y mostrar una identificación y una prueba de ciudadanía. Con el nuevo pasaporte emitido, puede obtener una nueva visa en PSB, así que usted puede seguir su viaje o volver a entrar en su país. Tenga en cuenta que en algunos casos, un reemplazo puede tardar semanas en proceso, y puede ser válida sólo por un tiempo limitado. Así que tenga cuidado especial de su pasaporte en su viaje (Recuerde que es aconsejable llevar una fotocopia autenticada de su pasaporte y de su visa de China).

 

¿Qué documentos adicionales se necesitan para solicitar la visa de turismo individual?

Al solicitar una visa de turismo, a veces algunos documentos adicionales son necesarios, además de los requisitos básicos por lo general: 

1) Para solicitar una visa de turismo individual, se necesitan una carta de confirmación del itinerario del viaje realizada por una agencia de viajes o una carta de reserva de hotel en China. En caso de que usted no posea una carta de invitación consúltenos para gestionar la misma a través de nuestra agencia.

2) Para solicitar una visa de turismo en grupo, se requieren una carta de confirmación de una oficina de turismo provincial o una agencia de viajes autorizada por el gobierno, una lista de nombres de todo el grupo por triplicado y una copia de la página de información de cada pasaporte.

¿Necesito algún permiso para ir al Tibet?

Los visitantes que quieran ir al Tíbet necesitan adquirir el consentimiento de la Administración de Turismo de la Región Autónoma del Tíbet, el mismo lo tramita directamente La Agencia de Viajes con el operador en China. La misma tiene un cargo de USD 100 por persona. En caso de contratar los servicios turísticos con nuestra agencia de Viajes para Viajar al Tibet, nos encargaremos de la gestión de su permiso.

 

¿Qué otros lugares necesitan permisos especiales?

 

Los extranjeros que solicitan autorización para visitar Shenzhen, Zhuhai, Xiamen y otras zonas económicas especiales pueden solicitar directamente a las autoridades de visa en estas zonas para la visa de turista. Los grupos de turistas extranjeros de Hong Kong para una visita de 72 horas a la Zona Económica Especial de Shenzhen están exentos de visados de entrada. Visas de turistas suelen tener una validez de tres meses, pero puede ser prorrogado por un mes adicional en la Sección de Extranjeros de la Oficina de Seguridad Pública. Los pasaportes deben tener una validez mínima de seis meses antes de su viaje a China.

 

¿Necesito visa para una visita a Hong Kong?

Los residentes de la mayoría de los países pueden entrar en Hong Kong sin tener que solicitar un visado con anticipación y se les permite permanecer durante 90 días. La visa será emitida a su llegada. Los pasajeros Argentinos NO necesitan visa para su ingreso a Hong Kong

 

¿Necesito una visa para entrar a Macao como un turista?

Los residentes de los siguientes países se concede la entrada sin visa a Macao. Los poseedores de pasaportes de otros países no especificados a continuación debe solicitar una visa para el ingreso de entrada. Pasajeros Argentinos deben tramitar la visa (Se hace al ingresar a Macao)

Asia India, Indonesia, Japón, Líbano, Corea del Sur, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia 

Europa Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Irlanda, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía , Reino Unido

África Egipto, Seychelles, Sudáfrica

América Brasil, Canadá, México, EE.UU., Uruguay

Oceanía Australia, Kiribati, Nueva Zelanda, Samoa

 

¿Cuánto debo pagar por mi visa a China?

El trámite de visado varía dependiendo la cantidad de entradas, servicios contratados y si son trámites express (48 hs) o normal (7 días).

En todos los casos una vez finalizado el trámite, la documentación es remitida al domicilio del pasajero por correo certificado.

 

Precios por persona:

  • 01 entrada trámite normal con servicios contratados                     USD 150.-
  • Entrada múltiple trámite normal con servicios contratados             USD 250.-
  • 01 entrada trámite express con servicios contratados                    USD 250.-
  • Entrada múltiple trámite express con servicios contratados            USD 350.-
  • 01 entrada trámite normal sin servicios contratados                      USD 200.-
  • Entrada múltiple trámite normal sin servicios contratados              USD 350.-
  • 01 entrada trámite express sin servicios contratados                    USD 350.-
  • Entrada múltiple trámite normal sin servicios contratados             USD 550.-

Los precios están expresados en dólares y son FINALES por Persona.  Incluyen Gastos de Gestión, Gastos de Envío por Correo Certificado, Costo del Visado y Tramitación.

 

 

 

¿Cuánto tiempo se tarda en conseguir un Visado?

Las visas a China se tramita un mes antes del viaje para que no tengan problemas del vencimiento, el trámite normal demora unos 7 días hábiles.

En el caso de los trámites express se pueden realizar en 48 hs, teniendo en cuenta que los mismos ser realizan de lunes a jueves y no se pueden tramitar los días feriados Argentinos y/o Chinos donde la Embajada permanece cerrada.

 

¿Cuáles son los diferentes tipos de visados para ingresar a China?

Existen diferentes tipos de visados, de estudio, de trabajo, de negocio, pero nosotros solo tramitamos los visados de turismo ya que para los otros visados el trámite es personal por toda la documentación que se debe presentar.

 

Babel Empresa de Viajes y Turismo Empresa de Viajes y Turismo Habilitada por el Ministerio de Turismo de la Nación (Leg. 15.667)

+ de 10 Sucursales en TODO el PAIS
La Empresa de Viajes LIDER en Argentina de Viajes a China

Centro Atención Telefonica para MayoristadeCHINA 0810 333 6614

Direcciones / Sucursales - Franquicias:

En Capital Federal (Microcentro): Av. Pte. Roque Sáenz Peña 615 Piso 9 Of. 902 y 903 - Tel: (011) 4328 4207 - 4328 7761 o 3221 3541 (Leg 15.667)
En La Plata (Pcia. Bs. As.): Calle 43 N° 661 ½ Piso 2 Oficina 3 - Tel: (0221) 482 0000 (Leg. 15.606)
En Junin (Pcia. Bs. As.): Narbondo 57 - Tel: (0236) 463 8184 / 463 5701 (Leg 16.336)
En 25 de Mayo (Pcia. Bs. As.): Calle 28 N° 710 - Tel: (02345) 1568 4340 (Leg. 16.130)
En Mar del Plata (Pcia. Bs. As.): Alberti 2683 - Tel: (0223) 491 0681 (Leg. 15.310)
En Coronel Pringles (Pcia. Bs. As.): Colón 1507 - Tel: (02922) 46 4604 o 46 5140 (Leg. 15.667)
En Darregueira (Pcia. Bs. As.): Dr. Viñas 355 - Tel: (02923) 15 503279 (Leg. 16.574)
En Daireaux (Pcia. Bs.As): Belgrano 171 – Tel: (02314) 15461922 (Leg. 16.661)
En Olavarria (Pcia. Bs. As.): San Martín 2417 - Tel: (02284) - 41 9441 (Leg. 15267)
En Córdoba (Pcia. Córdoba): Rodriguez del Busto 3577 Local 2 - Tel: (0351) 482 2866 (Leg. 15.836)
En Villa María (Pcia. Córdoba): Av. Dante Alighieri 120 - Tel: (0353) 452 4258 
En Puerto Madryn (Pcia. Chubut): Av. Julio Argentino Roca 353 Local 6 - Tel: (0280) 445 8000 (Leg. 16.226)

E-mail: china@babelviajes.com.ar - Skype ID: babelviajes Pagina Web: www.babelviajes.com.ar

Inicio | Quiénes Somos | Nuestros Servicios | Site Map

Diseño y desarrollo : www.consult-ar.info

Subscribite a nuestro News!

OK