Facebook Babel Viajes Twitter Babel Viajes YouTube Babel Viajes
0810 333 6614 Whatsapp: 2922 443452 china@babelviajes.com.ar
Paquetes a China Operador Mayorista Excursiones Hoteles Recomendados Contacto

Información General sobre los Tours

Todo lo que debes saber sobre los viajes a China

Preguntas & Respuestas

¿Necesito una visa para visitar China? ¿Cuánto tiempo se tarda? ¿Cuánto cuesta? ¿Cómo puedo obtener la visa de China? ¿Podemos hacerlo a través de ustedes?
Sí, todos los ciudadanos de Argentina tienen la obligación de obtener el visado de China antes de entrar en ese país. Si usted va al consulado Chino a solicitarla en persona, por lo general se toman unos 5 días hábiles. En el consulado le cobrarán USD 50 por pasaporte. El precio está sujeto a cambios por el Consulado Chino sin previo aviso. Si usted desea que nosotros le ayudemos a procesar el visado, el cargo por nuestros servicios es de USD 50 (Saliendo en total USD 100). Si usted desea nuestros servicios, por favor póngase en contacto con alguno de nuestros agentes para obtener más detalles.

¿Existen otros cargos extras de los cuales no tengo conocimiento?
Todos los cargos adicionales se enumeran claramente en nuestra página web para cualquier tipo de promoción. Gastos personales, propinas y cualquier servicio NO especificado quedara excluido.

¿Debo dar propinas en China?
El cargo de servicio de USD por 8.00 por persona por día se requiere para los guías y conductores. USD 4.00 por persona para el servicio de medio día o de un traslado al aeropuerto. Usted puede pagarle al guía de turismo cuando salga de cada ciudad. El guía turístico lo dividirá con el conductor y/o el resto de los servicios prestados en destino (Esto incluye también servicios en los restaurantes. Las propinas son OBLIGATORIAS.

¿Qué quiere decir suplemento individual/single supplement? ¿Cuánto es?
Nuestros precios turísticos se basan en dos viajeros que comparten una habitación de hotel con dos camas. Si usted viaja solo y ocupa una habitación de hotel, usted tiene que pagar por la otra mitad de la habitación. Esto es lo que llamamos "suplemento individual o habitación SINGLE".

¿Son las habitaciones y los autobuses de no fumadores?
Sí, sólo reservamos habitaciones y autobuses de no fumadores para nuestros grupos.

¿Cuánto es el costo si quiero actualizar mis boletos internacionales de avión de económico a clase ejecutiva?
Por favor llame a nuestros agentes para más información. Normalmente, el costo adicional para el vuelo internacional ronda los USD 7.000 por persona.

¿Qué paquete de seguro turístico incluye el tour? ¿Qué planes opcionales de seguros que ofrecen?
Plan de seguro cubiertos por nosotros: China doméstico, seguro accidental (Cubre gastos médicos Si usted se involucrase en un accidente y/o se lastimase en China)
Planes de Seguro opcional no cubiertos por nosotros (por favor, póngase en contacto con nuestros agentes para obtener más información): 

1. Plan de cancelación de viaje.
2. Plan de gastos médicos: (este plan de seguro médico cubre los gastos médicos en caso de que se enferme en China y evacuación de emergencia).

¿Tengo que llevar receta médica si estoy tomando algún medicamento?
Sí, favor de llevar las recetas de su médico con usted. De lo contrario las autoridades de Aduana Chinas pueden confiscar la medicina que ellos consideren como de algo peligro.

¿Tengo que llevar un adaptador para cargar mis dispositivos electrónicos? Si es así, que tipo de adaptadores tengo que comprar?
La corriente eléctrica de China es de 220V, 50 ciclos de corriente alterna. Lo ideal es que compre un adaptador internacional, ya que la ficha de entrada de los equipos difiere de la que se usa en Occidente.

Parece que hay una diferencia de tiempo entre China y Argentina cuantas horas son?
China ahora está 11 horas por delante de nosotros

¿Dónde puedo cambiar dólares a Yuan chino? ¿Sería mejor cambiar mis dólares a moneda china en Argentina? En lugar de tomar dinero en efectivo, es mejor llevar cheques de viajero?
Por favor, lleva algo de dinero en efectivo USD 800 por persona deberían ser suficiente depende de los artículos que desea comprar para gastos adicionales en China. Usted puede cambiar los dólares en el aeropuerto de Pekín o en la administración de cualquier hotel. No es necesario hacer intercambio en Argentina. No lleve cheques de viajero ya que no son ampliamente aceptados en china.

¿Cómo puedo pagar las cenas especiales y shows? ¿Puedo utilizar mis tarjetas de crédito para pagar por cosas que comprar en China? 
Por favor de pagar las cenas especiales y espectáculos a los guías turísticos locales en dólares en efectivo (NO con tarjeta de crédito), o en dinero chino en efectivo. Si usted quiere comprar algo en los grandes almacenes, centros comerciales, supermercados, etc., las principales tarjetas de crédito como Visa o MasterCard son ampliamente aceptadas.

Tengo que usar un secador de pelo todos los días. ¿Tengo que llevar mi propio secador de pelo?
Todos los hoteles cuentan con un secador de pelo en la habitación. Usted no tiene que traer el suyo.

¿Puedo llevar mi laptop conmigo? ¿Tendremos acceso a Internet cuando estamos en China?
Sí, usted puede traer un ordenador portátil con usted a China. Por favor, siempre tenga cuidado con sus pertenencias personales. Todos los hoteles cuentan con conexión Wi-Fi en el lobby, algunos incluso en las habitaciones. Tenga en cuenta que algunas paginas webs pueden estar bloqueadas (por ejemplo facebook).

¿Existe una lista de cosas que debería empacar que me pudiera recomendar?
• Pasaporte con el visado de China
• Dinero en efectivo y tarjetas de crédito (USD 700 x USD 1000 por persona en efectivo recomendado)
• Convertidores y adaptadores eléctricos
• Papel Higiénico
• Navajas de afeitar, despertador
• Medicamentos que generalmente tiene que tomar
• Chicles, mentas o pastillas para la garganta para mantener la boca húmeda
• Protector solar y lentes de sol
• Repelente de mosquitos
• Un impermeable ligero o un paraguas
• Cámara y baterías

¿Necesito alguna vacuna o vacunas para entrar en China?
No, no se requiere vacunarse para visitar China. Sin embargo, antes de viajar a China, es muy recomendable que consulte con su médico personal para determinar si hay ciertas precauciones que debe tomar.

¿Cómo puedo realizar llamadas y recibir llamadas cuando estoy en China?
Usted puede llevar su teléfono celular a China (teléfonos desbloqueados o teléfonos con servicio GSM) y comprar una tarjeta SIM en China. También puede traer su Smart-phone, iPad o PC portátil para hacer llamadas usando software como Skype. Además puede realizar llamadas de emergencia utilizando el teléfono celular de nuestras guías. Si necesitas alquilar un teléfono con nosotros, nuestro agente le dará la información detallada. Consulte con su proveedor de servicios móviles para obtener más detalles de la cobertura internacional que ofrecen.

Es este un tour de compras?
No, un tour de compras es uno donde usted pasa la mayor parte del día haciendo todo tipo de compras. Aunque la compra puede ser un momento importante de unas vacaciones, toma un lugar menos importante en nuestros paquetes turísticos, todos nuestros paquetes promocionales turísticos disponen de una visita única de compras diario en cada ciudad visitada, excepto Beijing, donde dos visitas están programadas. Diseñamos nuestros viajes con especial énfasis en conocer diferentes lugares y aspectos diversos de la cultura en china.
B. Cada visita a tiendas tarda unos 45 minutos (a veces se extiende por unos 5-10 minutos a petición del cliente). Los primeros 10-15 minutos será una breve presentación por los profesionales de la cultura local y los productos, y el resto del tiempo estará libre por su cuenta. Usted puede hacer algunas compras o simplemente descansar los pies cansados tomando una taza de té en la tienda.
C. Todas las fábricas están situadas muy cerca de su hotel, o de un sitio de turístico. Estamos tratando de minimizar las molestias y el tiempo de viaje tanto como nos es posible.
D. Sí, no es raro ver a los precios marcados muy altos en esas tiendas, y hemos tenido informes de etiquetas de precio en algún producto de más de USD 1 millón. Sin embargo, hay muchos artículos accesibles con precios desde USD 1. Será una buena y divertida oportunidad para practicar sus habilidades de negociación.
E. Usted no tiene absolutamente ninguna obligación de comprar nada.

¿Cuál es la franquicia de equipaje? ¿Cuál es el límite de peso y tamaño correctos de las maletas?
A: Para viajar feliz, viaje ligero.

Para vuelos domésticos en China:
El equipaje de mano:
Cada pasajero puede llevar en la mano una bolsa y un artículo personal como una bolsa de ordenador portátil, bolso o maletín pequeño. Los dispositivos de ayuda y prendas de vestir no cuentan como objetos personales. Todo el equipaje que lleve consigo dentro del avión debe caber en el compartimento superior o debajo de la asiento de delante de usted. Todo equipaje de mano deben cumplir con los siguientes requisitos:
• Dimensiones máximas del equipaje de mano: 21 pulgadas x 15 x 7 en/55 cm x 40 cm x 20 cm (largo + ancho + alto)
• Peso máximo de equipaje de mano: 11 libras / 5 kg

El equipaje facturado:
Equipaje facturado asignación: 1 pieza
Peso máximo: 44 lb / 20 kg

Vuelos internacionales:
Equipaje de mano:
Clase Turista: 1 + 1 bolsa de objetos personales
• Dimensiones máximas del equipaje de mano: 22 x 14 x 9 x in/56 36 x 23 cm (largo + ancho + alto)
• Peso máximo de equipaje de mano: £ 15/7 kg
RECORDATORIO: Los asientos no tienen espacio para almacenamiento de objetos debajo, y se recomienda no hacerlo por movimiento del despegue y aterrizaje.

Equipaje facturado:
Pasajeros de Clase Económica:
• Provisión equipaje facturado: 2 piezas
• Dimensiones máximas de cada pieza: 62 cm lineales -pulgadas/158 (largo + ancho + alto)
• Dimensiones Máximo combinado de ambas piezas: 107 cm in/273
• Peso máximo de cada pieza: 50 kg * lb./23
Bebés sin asiento:
• límite de equipaje facturado: 1 unidad con un cochecito completamente plegable
• Dimensiones máximas: 45 cm lineales pulgadas/115 (largo + ancho + alto)

¿Qué dinero se utiliza en China, y cuál es la cantidad del tipo de cambio?
Moneda china, llamada YUAN, se emite en denominaciones de 1, 2, 5, 10, 20, 50, y 100. 1Yuan = 10Jiao (en 1, 2 y 5) = 100 centavos (en 1, 2 y 5). Tipo de cambio oficial es de alrededor de USD 1 = 9 yuan (RMB) a partir de 2013. Dólares de EE.UU. pueden ser fácilmente intercambiados en la recepción del hotel. La mayoría de los hoteles, restaurantes, y los centros comerciales aceptan tarjetas de crédito.

¿Cuál es la previsión para las concesiones libres de impuestos?
Todos los viajeros mayores de 18 años o más se les permite traer de China bienes que se enumeran a continuación:
Tabaco: 400 cigarrillos
Bebidas alcohólicas: 2 litros
Perfume: Una cantidad razonable para uso personal
La información anterior es sólo para su referencia.

Aduanas en su regreso a Argentina
Al hacer compras en China, asegúrese de mantener sus recibos de todas las compras para tenerlas fácilmente disponibles para los funcionarios de aduanas en el momento de volver a entrar a la Argentina. El estándar personal en régimen de excepción de franquicia es de USD 300 para los objetos llevados del extranjero por un residente de la Republica Argentina al regresar.

Sea prudente y use su juicio personal al realizar compras en China, ya que hay comerciantes que pueden tergiversar el valor/calidad de sus productos.

¿Qué estándares del hotel se puede esperar en sus viajes a China?
Los hoteles seleccionados para viajes en grupo están basados en 4 a 5 estrellas de la Administración de Turismo Nacional de China. Naturalmente, diferentes países tienen diferentes normas, pero Babel Viajes se esfuerza para proveer a nuestros clientes con la mejor disposición en cuanto a limpieza y comodidad. La mayoría de los hoteles tienen una ubicación céntrica en la ciudad o el hotel está convenientemente situado en zonas turísticas donde se privilegia el fácil acceso al mismo.

¿Cuál es la habitación estándar de los cuartos de hotel?
Todas las reservaciones se realizan sobre una base de compartir 2 personas /una recamara de hotel. Esto significa que usted recibirá dos camas individuales o una cama doble, según disponibilidad. Alojamiento compartido Triple consta de dos camas individuales (2 camas individuales) más una cama suplementaria / plegable mas pequeña a las anteriores y son sujetas a disponibilidad. Todas las habitaciones contienen baño privado con ducha / bañera, aire acondicionado, TV, teléfono, caja fuerte, etc.

¿Puedo compartir una habitación con un extraño?
Sí, podemos tratar de hacer coincidir singles del mismo sexo en habitaciones de dos camas, para mayor comodidad de las dos partes, (hemos adoptado una póliza de no fumar en las habitaciones compartidas). Sin embargo, si al llegar la fecha de partida, no se ha encontrado a otra persona que requiriera compartir cuarto con un extraño, el costo de suplemento individual se aplicará.

¿Qué comidas incluyen en los tours?
Desayuno completo estilo occidental se incluye siempre en nuestros viajes, y la mayoría de las comidas y cenas, que son de estilo chino, también están incluidas. Encontrará un buen número de banquetes especiales, como la cena de pato Pekín y el Banquete Dumpling Xian, también se incluyen en su itinerario (favor de revisar su itinerario para detalles) código de comida:... AB = Desayuno Americano, A = Almuerzo, C = Cena, SD = Cena Especial, comidas entendemos que los clientes pueden hacer cambios según las necesidades dietéticas, Si tiene necesidad de una dieta especial por razones religiosas o médicas, por favor avise a su Agente y Guía por adelantado.

¿El Auto/autobús tienen servicios de higiene a bordo?
No hay baño a bordo de los autobuses turísticos. Para los viajes largos, nuestros guías y conductores se detendrán en lugares de aseo con tiempo suficiente para su comodidad. Por el bien de la mayoría, todos los métodos de transporte son de no-fumar.

Información para hacer la reservación

¿Cómo puedo reservar un tour?
Puede reservar su viaje por medio de correo electrónico con uno de nuestros agentes, por fax o via telefonica. Llenando el formulario de reservación, enviando una copia de su pasaporte. También puede hacerlo en persona visitando una de nuestras oficinas con su pago en efectivo.

Información adicional sobre el crucero por el río Yangtzé
Todos los camarotes estándar en el Crucero del Río Yangtzé tiene que vista hacia el río. Vestimenta casual elegante es apropiada para el banquete en el crucero.

¿Se me recibirá en el aeropuerto para mi traslado al hotel?
Babel Viajes ofrece un servicio de transporte para todos los pasajeros que se unan a nuestros tours. Si se conecta a la porción de Land-only de un solo viaje y reserva usted mismo sus vuelos internacionales por separado, por favor, háganos saber de su vuelo de llegada y salida para ayudarlo con sus traslados.

¿Cómo puedo identificar a los guías turísticos en el aeropuerto / estación de tren?
A su llegada al aeropuerto o estación de tren, en donde recoja su equipaje, nuestro guía le dará la bienvenida antes de la salida.

¿Puedo viajar al Tíbet de manera independiente?
De acuerdo con las disposiciones oficiales de China, no se puede viajar al Tíbet de manera independiente. Debe reservar un paquete turístico para el Tíbet a través de una agencia de viajes. Un permiso de viaje especial se requiere para entrar en el Tíbet, además de una visa vigente de China. Babel Viajes ha diseñado varios paquetes flexibles y asequibles, por favor póngase en contacto con nosotros para más detalles.

¿Cuáles son los tamaños de los grupos generales y máximos de cada tour?
La mayoría de nuestros grupos son de entre 10 y 20 personas. Las salidas más populares son en abril, junio, septiembre y octubre. Para su comodidad, el número máximo de viajeros en un viaje en grupo es de 24 por bus.

Babel Empresa de Viajes y Turismo Empresa de Viajes y Turismo Habilitada por el Ministerio de Turismo de la Nación (Leg. 15.667)

+ de 10 Sucursales en TODO el PAIS
La Empresa de Viajes LIDER en Argentina de Viajes a China

Centro Atención Telefonica para MayoristadeCHINA 0810 333 6614

Direcciones / Sucursales - Franquicias:

En Capital Federal (Microcentro): Av. Pte. Roque Sáenz Peña 615 Piso 9 Of. 902 y 903 - Tel: (011) 4328 4207 - 4328 7761 o 3221 3541 (Leg 15.667)
En La Plata (Pcia. Bs. As.): Calle 43 N° 661 ½ Piso 2 Oficina 3 - Tel: (0221) 482 0000 (Leg. 15.606)
En Junin (Pcia. Bs. As.): Narbondo 57 - Tel: (0236) 463 8184 / 463 5701 (Leg 16.336)
En 25 de Mayo (Pcia. Bs. As.): Calle 28 N° 710 - Tel: (02345) 1568 4340 (Leg. 16.130)
En Mar del Plata (Pcia. Bs. As.): Alberti 2683 - Tel: (0223) 491 0681 (Leg. 15.310)
En Coronel Pringles (Pcia. Bs. As.): Colón 1507 - Tel: (02922) 46 4604 o 46 5140 (Leg. 15.667)
En Darregueira (Pcia. Bs. As.): Dr. Viñas 355 - Tel: (02923) 15 503279 (Leg. 16.574)
En Daireaux (Pcia. Bs.As): Belgrano 171 – Tel: (02314) 15461922 (Leg. 16.661)
En Olavarria (Pcia. Bs. As.): San Martín 2417 - Tel: (02284) - 41 9441 (Leg. 15267)
En Córdoba (Pcia. Córdoba): Rodriguez del Busto 3577 Local 2 - Tel: (0351) 482 2866 (Leg. 15.836)
En Villa María (Pcia. Córdoba): Av. Dante Alighieri 120 - Tel: (0353) 452 4258 
En Puerto Madryn (Pcia. Chubut): Av. Julio Argentino Roca 353 Local 6 - Tel: (0280) 445 8000 (Leg. 16.226)

E-mail: china@babelviajes.com.ar - Skype ID: babelviajes Pagina Web: www.babelviajes.com.ar

Inicio | Quiénes Somos | Nuestros Servicios | Site Map

Diseño y desarrollo : www.consult-ar.info

Subscribite a nuestro News!

OK